top of page

Nuestro
Propósito

Transformamos los resultados de las organizaciones desarrollando el potencial de las personas.

LO QUE SOMOS

Somos una organización dedicada a la consultoría y mentoría empresarial, que está comprometida con mejorar los resultados de las organizaciones a través del desarrollo de sus líderes y la transformación de sus procesos.

En bassis somos un equipo de personas apasionadas por el logro de resultados a través de nuestros mayores activos: el conocimiento y la mentalidad de nuestro equipo de trabajo. Creemos que al compartir abiertamente estos activos con los demás, creamos relaciones de abundancia, en las que damos lo mejor de nosotros para recibir lo mejor de nuestros clientes.
 

Además, sabemos que la base de los resultados de cualquier organización es la motivación de las personas. Por eso, nuestro trabajo se basa en un interés genuino por las personas, en quienes vemos un enorme potencial para desarrollar a través de fundamentos y entrenamientos estandarizados.

FondosBanner-08.jpg

¿QUÉ QUEREMOS SER?

Queremos acompañar a las organizaciones a alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  • Inspirar a nuestros clientes a aportar en los ODS sociales

  • Ser un gran lugar para trabajar

EQUIPO BASSIS

0H2A3326.jpg

Disfruto conocer los procesos de cada cliente y en conjunto con él encontrar las oportunidades y acompañarlo en la transformación para materializar los resultados





jose.soto@bassis.co

Jose Soto

0H2A3199.jpg

Mi pasión es poder transmitir mi conocimiento y acompañar y ayudar a las empresas a ser mejores. Con bassis podemos llegar a mucha gente y desarrollar el potencial de las personas




alejandro.abad@bassis.co

Alejandro Abad

0H2A3243.jpg

 Maribel Orozco

    








sebastian.odebedout@bassis.co

 
    








sebastian.odebedout@bassis.co

 

"El mundo cada día exige mayor transformación digital. Me gusta que bassis me permite aportar en esa transformación, potencializar el resultado de las personas por medio de la tecnología, desarrollando soluciones a la medida, simples y ágiles que le brinden valor en cada uno de sus trabajos"

maribel.orozco@bassis.co

0H2A3180.jpg

Mi mayor satisfacción es lograr impactar positivamente en la vida de las personas y en los resultados de las organizaciones




jorgeroldan@bassis.co

Jorge Roldán

0H2A5239_edited.jpg

Pendiente

Pendiente@bassis.co

Pendiente

0H2A5258_edited.jpg

Me apasiona explorar nuevos lugares, brindar ayuda y optimizar procesos. Creo en la colaboración, la perseverancia y la superación constante para alcanzar resultados excepcionales. Inspirar y ayudar a otros genera un efecto mariposa de progreso para todos.

maria.velez@bassis.co

Maria Fernanda Vélez

0H2A3235.jpg

Mi vida gira en torno a poder ayudar a que otras personas sean mejores. Encontré en bassis la mejor manera de hacerlo, ayudando a otras empresas a través de su gente

germanm@bassis.co

German Madroñero

WhatsApp Image 2024-03-20 at 9.53.40 AM.jpeg

"Soy una mujer que le gustan los retos, el aprendizaje constante y conocer procesos productivos de las empresas, así mismo la interacción con las personas. Por medio de bassis encontré la oportunidad de desarrollarme como profesional y como persona"

​andrea.covilla@bassis.co

Andrea Covilla

0H2A3301.jpg

Felipe Velásquez Olarte

"Me apasiona ayudar a personas y empresas a lograr sus objetivos. Veo a Bassis como una empresa que brinda un entorno de aprendizaje, que constantemente nos reta y nos lleva a conseguir resultados que en algún momento pensamos eran imposibles."

felipe.velasquez@bassis.co

DSC_2188 copia (1).jpg

    "Creo firmemente que cuando potencializas e inspiras una persona esta va inspirar otras más, porque si crees en lo que haces los demás también lo creerán y esto se verá reflejado en excelentes resultados."


luis.rivera@bassis.co

Luis Alberto Rivera

0H2A4095_edited_edited_edited.jpg

Creo firmemente en que el comportamiento humano y los procesos mentales, brindan herramientas valiosas para enfrentar los desafíos de la vida, promoviendo el bienestar y fomentar relaciones saludables; por medio de BASSIS encuentro la oportunidad de potenciar y desarrollar habilidades en las personas y la productividad de las empresa.


yudy.canas@bassis.co

 Yudy Cañas

0H2A3215.jpg

Me gusta crear relaciones de confianza, disfruto conocer los procesos productivos y aportar al crecimiento económico de las personas y empresas.




diegogallego@bassis.co

Diego Gallego

0H2A4100_edited.jpg

Soy una persona comprometida con disposición constante de aprendizaje, me gusta conocer y rodearme de personas y actividades que impacten mi vida positivamente, logrando así sumar y aportar en los diferentes ámbitos de mi cotidianidad


laura.casallas@bassis.co

Laura Casallas

0H2A3281.jpg

"Soy un apasionado por aprender y aplicar lo que aprendo cada día para generar valor, en Bassis me encuentro con retos que me permiten hacerlo de la mano de un gran equipo."



mateo.zuluaga@bassis.co

Mateo Zuluaga

image0.jpg

Que las personas muestren interés por recibir el conocimiento y ser parte de un proceso de cambio, son la prueba de la constancia, compromiso y disciplina que tenemos en bassis



williamsarmiento@bassis.co

William Sarmiento

bottom of page